Friday, November 24, 2006

Por Camilo Lagunas
los autos del 2121

Había una vez un auto parecido a un ferrari que se llamaba
FORMATOS peropero que podía volar, saltar, comer y correr.
Eso quiere decir que tenía vida, él era muy ambicioso
auque tenía todo el dinero del mundo.
Un día él hizo un negocio con la empresa China
pero lo estafaron, él se quedó sin nada botado en la calle
Un día decidio no quedarse atrás, y empezó a correr
en diferentes carreras, luego fué a una copa, despues
de haber pasado todos los obstaculos llegò
a la final.
él se sentía muy bién, pero lo que no sabía es que
era una pista de agua y de vuelo .
Listo para la carrera, se largaron a correr, Ruummmm!
Rummmmm! Iban muy rapido pero a FORMATOS se le
hechó a perder el motor, dirigiendose en picada al caer
se desplomó. El otro competidor se rió , ganó la carrera
y dijo FIN.


fiografia del autor ( uno de los creadores del blog )

hola soy camilo estoy aquí en unode los computadores del
colegio,me gusta el colegio a mi me iba muybien antes pero cuando llegue encontréque era muy estricto pero es bueno por que después tendré un buen futuro pordelante ademas tengo muy buenos amigos(nicolas ,cristobal,emilio,agustin,alfonso, blachet) a mi megustan las papas rellenas con queso. Y tambien me gusta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home